Youtubers y medios independientes Vs la prensa tradicional

Foto: video de El Chapucero

Foto: Video de El Chapucero

Por: Rogelio Benítez

En este primer trimestre del año se ha notado una tendencia al alza de los medios independientes, lo cual ha sido señalado por algunos personajes, como la usurpación del periodismo por la falta de metodología y la carencia de estudios en el área.

Pese a las críticas, lo real es que los medios tradicionales están perdiendo adeptos. La economía, la seguridad y la política son en este momento, un tema de interés en la ciudadanía, aunado al auge del uso del internet, están surgiendo nuevos cuestionamientos que algunos medios tradicionales no se detienen a cuestionar o analizar.

El surgimiento de este nuevo híbrido del periodismo es quizá un cambio en las nuevas formas de información, pese a ser llamados fanáticos Obradoristas, no puede esconderse la tendencia que tienen estas nuevas formas de información.

Se hace quizá más digerible para la audiencia el uso de palabras simples, sin adornos ni retoques, quizá exista una identificación en la manera de pensar de una amplia población lastimada y engañada por los mismos medios tradicionales que hoy piden objetividad.

Comparte Nuestra Información
  • 10
    Shares

Deja un comentario