Volcadura en la México-Puebla deja a ocho personas lesionadas






San Matías Tlalancaleca, Pue.- tres personas de graves y cinco con lesiones leves, fue el resultado de una volcadura de un vehículo en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 82 con dirección a San Martín Texmelucan.

La tarde de este domingo se reportó un accidente en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de San Matías Tlalancaleca con dirección a la capital del estado.

Al arribar los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el accidente y al notar que había varias personas al interior de una camioneta tipo Toyota, color blanco, con placas del Estado de México, por lo que solicitaron el apoyo al municipio de San Martín Texmelucan.

Es así como personal de Servicios Prehospitalarios de San Martín Texmelucan, trasladaron a los primeras dos personas lesiona




das a un hospital de la ciudad de Puebla. Mientras las unidades del servicio de primeros auxilios de Capufe continuaban entendiendo al resto de las personas.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron la zona y prestaron el apoyo a los familiares de las personas lesionadas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario