Vinculan a proceso a sujeto acusado de asaltar un OXXO en Tehuacán

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Hugo N., presunto responsable de asaltar una tienda en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la carpeta de investigación 249/2019/Tehuacán, el pasado 23 de enero de 2019 se registró un atraco a la cadena comercial OXXO, en la sucursal ubicada en la colonia Centro del municipio referido. El imputado presuntamente ingresó a la tienda y amenazó con un objeto punzocortante a la empleada del lugar para sustraer dinero en efectivo así como mercancía diversa.

Posterior a este hecho, Víctor Hugo N., fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes se percataron de lo sucedido y detuvieron al sujeto en flagrancia delictiva, mismo que fue remitido ante el agente del Ministerio Público.

Con base en las pruebas recabadas, el 25 de enero de 2019 la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso por el delito de robo agraviado, imponiendo como medida cautelar la firma periódica cada 8 días.

Comparte Nuestra Información
  • 28
    Shares

Deja un comentario