Tras enfrentamiento policías de Texmelucan recuperan pipa robada, hay un detenido

San Martín Texmelucan, Pue.-Policías Municipales de Texmelucan se enfrentaron contra sujetos que minutos antes robaron un pipa que transportaba gas, en donde fue detenida una persona y recuperada la unidad.

Esta tarde fue robada una pipa que transportaba gas, cuando circulaba sobre la carretera a Moyotzingo, por lo que se pidió apoyo de la policía quien de manera inmediata emprendió la persecución que duró varios minutos.

En este tiempo más de 20 patrullas de municipales, estatales, ministerial se internaron en la zona y en el acceso a Moyotzingo, dando alcance a los maleantes, en la calle Revolución conocida también como la parada de Los Tapia, quienes abrieron fuego contra las autoridades, quienes repelieron la agresión, sin reportarse lesionados.

Los elementos policíacos lograron recuperar la pipa, así mismo la detención de uno de los maleantes; sin embargo los demás delincuentes emprendieron la huida rumbo a San Baltazar Temaxcalac y al llegar al límite con Tepetitla se dio otro enfrentamiento, donde resultó lesionado un policía municipal de Tepetitla de Lardizábal el cual fue trasladado al Hospital del Sur en Zacatelco Tlaxcala.

Comparte Nuestra Información
  • 420
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario