En la ciudad capital de Tlaxcala, la noche de ayer, se registró una serie de incendios en negocios instalados en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, específicamente entre las avenidas Ocotlán e Independencia.
Fue alrededor de las 22:00 horas que el servicio de emergencias 911 recibió un reporte que daba cuenta sobre un estallido, el cual, supuestamente, generó un conato de incendio en la población ya mencionada.
De forma casi inmediata arribaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC); Bomberos y oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC); el Centro Regular de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT); entre otros, quienes confirmaron la presencia de llamas y un espeso humo en una tienda de abarrotes, un taller de frenos y un taller de reparación y mantenimiento de electrodomésticos.
Fue alrededor de las 23:00 horas que los brigadistas lograron sofocar el voraz fuego que dejó cuantiosos daños materiales, pero ninguna vida que lamentar. Al momento se desconocen las causas del siniestro, pero se cree que pudo deberse a un corto circuito.