Semidesnudo, severamente golpeado y abandonado al fondo de una barranca del municipio de Tocatlán, fue localizado el chofer de un camión de la tienda departamental Coppel.
Al parecer fue la misma empresa quien dio parte a las autoridades luego de que su empleado estuviera ilocalizable por varias horas y que el GPS del camión lo ubicará en una zona desconocida.
Tras un recorrido por el municipio, los oficiales ubicaron al operador de la unidad en una barranca, el cual, les informó que al transitar sobre la carretera México – Veracruz, y llegar al puente de Xaloztoc, fue interceptado por un vehículo del que descendieron varios sujetos armados que lo obligaron a detener su marcha, después se subieron y tras manejar por varios kilómetros lo abandonaron a su suerte llevándose el camión cargado con mercancía.
Horas más tarde fue hallado el camión vacío, marca Isuzu, con caja seca de color blanco, número económico 5453 y placas de circulación particulares terminación 9237-A, en un paraje de la prolongación Abasolo.