Nuevamente, fuerte lluvia con granizo azota la capital Tlaxcalteca




  • La intensa lluvia con granizo dejó varias calles inundadas y vehículos varados en plena vialidad

Por: Maritza Hernández
Por segundo día consecutivo, la tarde de este viernes se registró una fuerte lluvia acompañada con granizo lo que dejó inundaciones en calles del centro de la ciudad capital, así como en sus comunidades.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando comenzó la precipitación pluvial que en minutos generó grandes corrientes de agua que junto con el granizo provocaron que el drenaje colapsara y el agua entrara a casas y negocios. De igual forma, vehículos particulares y unidades del transporte público quedaron varados en calles como la 20 de noviembre, los bulevares Guillermo Valle y Mariano Sanchez, entre otros, lo que ocasionó un intenso tráfico en el primer cuadro de la ciudad capital.




El intenso aguacero, que duró cerca de una hora también provocó en algunas colonias cortes a la energía eléctrica y dejó grandes capas de hielo sobre el pavimento, lo que ocasionó que algunos personas que se encontraban en ese momento en la calle no pudieran caminar.

Una vez que aminoró la lluvia, patrullas de la Policía Estatal y municipal, así como de Protección Civil iniciaron un recorrido por las diferentes calles de la ciudad capital para descartar afectaciones graves, asimismo se realizaron trabajos de desazolve con la finalidad de evitar la acumulación del agua.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario