Por manejar en presunto estado de ebriedad, el conductor de una camioneta particular volcó sobre la carretera Pachuca – Calpulalpan dejando como saldo dos personas muertas y tres más heridas.
Fue la tarde de este miércoles 16 de septiembre que, de acuerdo a versiones de testigos, una camioneta tipo Mitsubishi, modelo L200, color blanca, con placas de circulación particulares del Estado de Veracruz, se salió de la carretera sin motivo aparente, dio varias volteretas proyectando a sus tripulantes y terminó volcada a un costado de la vialidad.
El accidente fue reportado por automovilistas que transitaban por el lugar y de inmediato arribó la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona, también Paramédicos de Cruz Roja que atendieron y trasladaron a los tres lesionados a un hospital para su atención médica oportuna.
Mientras que peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.