Fallecen dos servidores públicos de Mazatecochco presuntamente por Covid-19


Maritza Salazar
A poco más de dos semanas del fallecimiento de quien fuera el presidente municipal de San Cosme Mazatecochco, Esteban Cortés Torres, en las últimas horas fue confirmada la muerte de dos funcionarios públicos más de esa demarcación.

Fue el propio ayuntamiento quien dio a conocer la noticia del deceso del quinto regidor, Nicasio Ramírez Calvario y del presidente de comunidad de la Sección Tercera, Juan Muñoz Maravilla, por complicaciones en su salud ocasionados por neumonías atípicas.

Incluso el hermano del extinto regidor, pidió a través de un grupo de WhatsApp no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

“Amigos estamos pasando por momentos muy difíciles en todo el mundo y nuestro municipio no es ajeno a ello; por esta razón, es importante seguir tomando las medidas necesarias para evitar el contagio.

Todos estamos en riesgo, cuídense, cuiden a su familia y les pido que elevemos una oración por mi hermano Nicasio y por el presidente de Comunidad de la Secc. 3ra. Q.P.D”.

Aunque por el momento las instalaciones de la presidencia municipal se encuentran cerradas cabe recordar que el pasado 19 de mayo, cuatro días después de la muerde de Cortes Torres, el cabildo le tomó protesta a José Carlos Contreras como nuevo alcalde de Mazatecochco, acto que fue resguardando por elementos de la Guardia Nacional y al que acudieron habitantes afines a dicha persona.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario