Maritza Salazar
Luego de que la tarde de ayer los Coyotes de Tlaxcala fueran goleados en su propio campo por los Potros de Hierro del Atlante, el área médica del Club Tlaxcala FC informó a través de su página oficial de Facebook que tres elementos dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2.
Previamente y una vez concluido el duelo que estaba pendiente de la jornada 2 dentro de la Liga de expansión, el director técnico Irving Rubirosa informó que tres de los refuerzos se encontraban fuera de la cancha por supuesta lesiones pero no dio mayores detalles.
Fue horas después, que el área médica indicó en un comunicado que en cumplimiento a los protocolos de sanidad emitidos por la Liga Mx y aplicables para la Liga de Expansión Mx, se realizaron piruetas de Cocid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff operativo dando como resultado tres casos positivos dentro del plantel.
“Dichos elementos se encuentran aislados y en observación, atendiendo las indicaciones de nuestro cuerpo médico”, y agrega “Así mismo el Club mantendrá los protocolos y medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad física de cada uno de los integrantes del equipo”, concluyó.