Clausuran balneario en Santa Cruz Tlaxcala por no acatar medidas por COVID-19

Maritza Hernández
Por hacer caso omiso a las indicaciones emitidas por el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala y del gobierno estatal, este fin de semana fue clausurado el centro recreativo denominado “Las Truchas”.

Luego de que diversos medios de comunicación evidenciarán que los propietarios de este lugar mantenían sus actividades normales, autoridades de Protección Civil realizaron una inspección en el lugar y constataron que no había acatado el ordenamiento por lo que procedieron a cerrarlo.


Cabe recordar, que en una entrevista previa el alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez, ya había advertido que se suspenderían las licencias de funcionamiento a bares, antros y balnearios, que no acaten las medidas implementadas por la contingencia sanitaria.

Una vez que el gobierno del estado ordenó como parte de la fase dos de la contingencia por Covid-19 el cierre de bares y antros, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez, advirtió a los más de 15 establecimientos de este tipo que no cumplan con la disposición, será suspendida su licencia de funcionamiento.

Asimismo, aseguró que los 15 establecimientos de ese tipo de giro ubicados en la demarcación fueron notificados oficialmente de la disposición desde la semana pasada por lo que no existe pretexto para que no cumplan.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario