Cancelan asamblea en Apizaco, Tlaxcala luego de que grupos de choque hicieron explotar cohetón

Se canceló la asamblea distrital de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el distrito de Apizaco, debido a la explosión de un cohetón mientras se daba el registro de los militantes para participar en dicho proceso interno para la elección de delegados estatales.

Durante el proceso de registro de los militantes quienes se estaban registrando para votar, gente extraña no identificada hicieron la detonación de una cohetón, por lo que cerca de 280 personas que ya habían ingresado al salón quedaron resguardados.


Aquí el vídeo:

Se dio el acarreo en las asambleas distritales

Medios locales, documentaron el acarreo en decenas de autobuses y combis del servicio público, como camionetas y hasta en vehículos particulares son usados para el acarreo.


Otros más han sido identificados como el mexiquense «El Patrón», el transportista Rubén Darío y Martín Hernández, así como «El Conejo», en el Distrito III, los cuales carecen de militancia en Morena.

Además de ello, también se observó la distribución de tortas, jugos y una fruta para los asistentes a la asamblea en el distrito electoral federal de Apizaco

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario