Minutos antes de realizar un depósito en una sucursal bancaria, ubicada en el municipio de Apizaco, una mujer fue despojada de su dinero en efectivo por un presunto delincuente.
De acuerdo con las primeras versiones, la persona del sexo femenino acababa de ingresar al banco, ubicado en la calle 16 de septiembre, cuando un sujeto se le acercó, y a punta de pistola, la obligó a entregarle el dinero o de negarse accionaría el arma en su contra.
Tras cometer el robo, que fue en cuestión de minutos, el amante de lo ajeno huyó a pie con rumbo desconocido, y aunque minutos después arribó policía municipal y estatal, no lograron dar con su ubicación.
La mujer, que se identificó como empleada de una empresa concesionaria de autos, dijo desconocer el monto de lo robado, ya que sus jefes le entregaron el dinero en un sobre para que lo depositara en la caja.
Los afectados, junto con la víctima, se entrevistaron con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las indagatorias correspondientes.