Tlaltenango, Xoxtla, Coronango y Huejotzingo municipios huachicoleros

Pulso Regional
El diputado local del Movimiento Ciudadano, Carlos Alberto Morales Álvarez, argumentó que Tlaltenango, Xoxtla, Coronango y Huejotzingo, son focos rojos por la venta y robo de hidrocarburo, que urgen atenderse por las autoridades correspondientes.

Convocó a las autoridades acabar con el “síndrome” de las reuniones y discursos políticos, para asumir con responsabilidad el problema de robo de hidrocarburo vivido en el estado de Puebla.

Indicó que los municipios citados corresponden al distrito de Huejotzingo que representa y del cual representó como presidente municipal del periodo 2013 al 2018, respectivamente.




El representante popular consideró que urge una estrategia frontal para disminuir esta situación que incrementó en los últimos años, donde también están coludidas las familias que gracias a la delincuencia también se benefician de este delito.

“Hay que terminar con el síndrome de las reuniones, se debe fijar un discurso mediático y asumir la responsabilidad para asumir el costo social y político ante de este problema que creció en los últimos meses”.

Comparte Nuestra Información
  • 369
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario