Un placer comprar en la Josefa Ortiz, dentro del tianguis de San Martín Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.- El área de la Agrupación Josefa Ortiz de Domínguez ofrece un nuevo concepto que cambia la perspectiva de estar comprando en el tianguis, pues los puestos de lona y estructura se han convertido locales que nada le piden a los centros comerciales.

Así, además de la imagen que ofrecen los más de doscientos comerciantes, son sus productos desde una playera, un pantalón o una falda o vestido está su precio y sobre todo la calidad de la calidad de las prendas que están excibidas las cuales y por supuesto dentro de la moda.



De ahí el éxito que han tenido los comerciantes del área de la Josefa Ortiz de Domínguez en el tianguis de San Martín Texmelucan, pues de acuerdo a encuestas sobre compras, pues más del cincuenta por ciento de una venta se genera de lo que el cliente ve en el aparador, en como presentan el producto.


Por lo que, es toda una experiencia no solo para los compradores del sureste mexicano, sino para los mismos clientes de la región, quienes después de pasar por puestos de lonas y estructuras metálicas, llegan a un “centro comercial” lo cual es todo un placer hacer las compras personales o para la familia.


Pues reiteramos el precio que se tiene en los productos que se ofrecen en el área de la Josefa Ortiz de Domínguez dentro del tianguis de San Martín Texmelucan, no están peleados con la calidad, variedad y moda.

Además de que al comprar en este importante centro de comercio, considerado el más grande de Latinoamérica se apoyo a mantener los miles de empleos y generación de crecimiento económico en la región de San Martín Texmelucan, pues cada puesto es un producto de una micro y mediana empresa.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario