Tianguistas lesionados tras disputa por área del tianguis de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de comerciantes del tianguis de San Lucas Atoyatenco, fueron golpeados, algunos de ellos lesionados por arma blanca, quienes están en un hospital particular.




La madrugada de este lunes se reportó el ingreso de un grupo de choque, mismo que se llevó a seis tiangusitas del área de la 16 de Septiembre, por lo cual, solicitaron el apoyo de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

A los pocos minutos, fueron atendidos los comerciantes por una ambulancia y también otros fueron movidos por sus propios medios, al presentar varias lesiones, algunas por herida de arma de fuego, a un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que el área de la 16 de Septiembre se la están disputando, entre el líder de esta organización Teodoro Díaz y el Círculo de Organizaciones Populares (COP) donde la semana pasada el dirigente había denunciado que sus agremiados habían sido agredidos por gente de choque de esta segunda Organización de la cual calificó como una invasora.




El COP dará rueda de prensa en la que detallará las agresiones y lo que ha motivado estos hechos en con tres varios comerciantes tianguistas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario