Preparan órdenes de aprehensión tras enfrentamiento en el tianguis de Texmelucan

Asegura Barbosa que no desplazará de sus funciones a los presidentes municipales para combatir la delincuencia

 

El Sol de Puebla
Puebla, Pue.- Tras el operativo que se realizó la noche del lunes en San Martín Texmelucan, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que se tienen ya identificados los grupos armados que irrumpieron en el tianguis de ese municipio.




Incluso, mencionó que durante el día se ejecutarán las órdenes de aprehensión contra los responsables, pues se tienen identificados con nombre y apellido.

En torno a que asumirá su responsabilidad para garantizar la seguridad en Puebla, el gobernador señaló que no desplazará de sus funciones a los presidentes municipales, en cambio aseguró que va a colaborar con ellos para atender la problemática, pues la entidad nunca había estado en estas condiciones.

“Está más que acreditado que la seguridad debe ser prioridad de los tres ordenes de gobierno y quien no lo entienda así, lo voy a lamentar pero no voy a alegar con nadie, debe revisar la constitución para ver quién encabeza la seguridad en el municipio donde reside el gobierno del estado”, apuntó.

El gobernador mencionó que ya se prepara un plan estratégico para blindar a la entidad en sus fronteras y combatir de manera frontal a los criminales.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario