Nuevamente intentan desestabilizar a organización del tianguis de Texmelucan

FOTO:Archivo

FOTO:Archivo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos cien personas encapuchados con palos y tubos, ingresaron al tianguis para desestabilizar a la organización de comerciantes 16 de Septiembre; por lo que su líder solicitó la intervención del estado ante el incumplimiento de los acuerdos.

Alrededor del mediodía de este martes, los comerciantes y compradores en el área de la agrupación 16 de Septiembre, observaron a alrededor de cien personas quienes estaban encapuchados y portaban palos y tubos, destacó el dirigente Teodoro Díaz.

Agregó el líder del tianguis que nuevamente el grupo quieren desestabilizar su organización son el Círculo de Organizaciones Populares por lo cual, no están cumpliendo los acuerdos signados en la Secretaría General de Gobierno estatal en la cual tras una invasión y ganar las elecciones por una amplia ventaja, ya no intervendría más.

Pero este martes nuevamente arribaron a su área para amedrentar a los comerciantes, pero afortunadamente en ese momento iban ingresando los elementos de la Policía Estatal y los integrantes del grupo de choque se tuvieron que salir de la zona, ante el temor de ser detenidos.

Teodoro Díaz, reiteró que el gobierno del estado debe de intervenir para evitar un enfrentamiento, pero sobre todo que se cumplan los acuerdos.

Comparte Nuestra Información
  • 361
    Shares

Deja un comentario