Ministeriales dan levantón a Carlos Talavera por disputa de área del tianguis de Texmelucan

Puebla, Pue.- Supuestos agentes de investigación, dieron levantón a dirigente de comerciantes Carlos Talavera, hasta el momento, no tienen ubicado el paradero del líder en ninguna de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes, fue levantado el representante del Frente Cívico Poblano, por varios sujetos en tres camionetas negras tipo Patriot, en la zona de Zavaleta de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a uno de los testigos, la gente armada, se identificaron como supuestos agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, por lo que el dirigente de los comerciantes a nivel estatal, sería trasladado a la Casa de Justicia, sin especificar cuál.




Cabe destacar que hasta el momento solo se tiene noticias de que hace quince días fue vinculado a un hecho de enfrentamiento entre dos grupos que se disputan una área del tianguis de San Martín Texmelucan.

Sin embargo, Carlos Talavera, desmintió su participación, luego de fue señalado como uno de los tres responsables, denuncia pública que hizo la secretaria del Circulo de Organizaciones Populares (COP), Elím Garzón.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario