En Febrero Inicia el Nuevo Horario del Tianguis de San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras acuerdos entre autoridades y líderes tianguistas, el cabildo aprobó el nuevo horario del tianguis, el cual será válido a partir del martes 3 de febrero.

Mediante la Circular 02 dirigida a las organizaciones de comerciantes del Tianguis de San Martín Texmelucan, se notificó para que sea a partir del lunes 3 de febrero  de un horario de Lunes a las seis de la tarde al Martes a las seis de la tarde.


Lo anterior luego de que fue aprobado por el cabildo texmeluquense, en la sesión del 14 de enero del presente, tema del horario para el funcionamiento del tianguis, tema que fue tratado en asuntos generales.

Cabe señalar que este horario que fue aprobado por el cabildo, el resultado de las mesas de negociaciones que realizaron autoridades municipales, estatales y los dirigentes de los comerciantes, en Casa Aguayo.

Por lo tanto, se iniciará una campaña de difusión para informar no solo a los comerciantes, sino a los mismos compradores que provienen del sureste mexicano.


Comparte Nuestra Información

Deja un comentario