Texmeluquenses reprueban el gobierno Norma Layon y piden mas seguridad para Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.-  Mediante un sondeo en la que participaron 33 personas en un ejercicio, en el cual, se les solicitó que calificarán los primeros días de gobierno, reprobaron el trabajo de Norma Layón como alcalde y precisaron que es urgente el tema de la Seguridad Pública.

Los encuestados le otorgaron 1 de calificación lo que representó el 27 por ciento; mientras que hubo un empate con el 21.2 por ciento con cinco y tres de calificación del inicio de gobierno de Norma Layón.






Le sigue el 21.2 por ciento con calificación de tres, mientras que el 6.1 por ciento le da la máxima calificación, es decir, 10.

El 90.9 por ciento destacó que es urgente que el gobierno municipal de San Martín Texmelucan, ponga mayor énfasis a la seguridad de los ciudadanos.

Por lo cual, no ha podido cumplir o demostrar ante la sociedad texmeluquense, la promesa de que en su gobierno habría mayor seguridad.




Cabe destacar que este ejercicio se vendrá realizando los primeros tres días del mes, en la que daremos a conocer cómo va la percepción de los ciudadanos sobre el gobierno municipal de San Martín Texmelucan.

 

Comparte Nuestra Información
  • 46
    Shares

About Administrador

Hacemos Periodismo Móvil (Mojo) Regional, con independencia por más de 15 años en la región de Texmelucan-Huejotzingo.

Deja un comentario