Texmeluquence, víctima de fraude al vender camioneta por internet

San Martín Texmelucan, Pue.- Un joven originario de Texmelucan, fue víctima de frade tras poner en venta una camioneta por Facebook, se quedó sin dinero y sin camioneta; alerta sobre fraude en Venta de Carros por Internet.

Un joven originario de Texmelucan denunció haber sido víctima de fraude tras poner en Facebook un anuncio en el que vendía su camioneta, en la cual recibió la un mensaje de una señor con el interés de comprarla por lo que pactaron verse en taller de suspensiones y refacciones que se ubica en el municipio de Libres, Puebla.

Al llegar al lugar y mostrarle la camioneta JEEP COMPASS modelo 2008 color negra con placas de circulación TXP7635 , el señor se mostró muy interesado pero le dijo que no tenía dinero en efectivo, por lo que le pagó con un cheque con la cantidad del valor de camioneta y al intentar cambiar el cheque en una institución bancaria, le dicen que este no tenía fondos.

Así que acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar la denuncia por fraude quedado asentado en la carpeta de investigación con número 11388/2019/ZC.

Finalmente exhorta a la ciudadanía en tener mucho cuidado en venta y compra de carros a través de páginas de Internet.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario