Se interponen denuncias por agresiones a policías y por la pérdida de un arma de cargo en Tlalancaleca





San Matías Tlalancaleca, Pue.- El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca interpone denuncias contra quienes resulten responsables por las agresiones que recibieron elementos de policía municipal y por la pérdida de un arma de cargo de uno de los elementos agredidos.

Gerardo Rodríguez Gutiérrez, Director de Gobernación de San Matías Tlalancaleca, mencionó que los elementos de la policía municipal recibieron las agresiones la noche del 20 de abril cuando realizaban un rondín de vigilancia en la calle San Martín.

En este sentido explico que en lugar se realizaba un baile y donde dos grupos de sujetos ebrios comenzaron a liarse a golpes por lo que los uniformados trataron de intervenir; sin embargo, los rodearon y comenzaron a golpearlos, con diversos objetos entre ellos piedras y palos.



Gerardo Rodríguez señaló que el comandante Carlos Sánchez y otro elemento resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en las instalaciones de la comandancia, así mismo explicó que durante la gresca, un elemento perdió su arma de cargo.

Por lo cual Sindicatura municipal interpuso las denuncias en contra de quienes ya fueron identificados por esta agresión misma que ya fueron ratificadas, cabe destacar que mencionó que las personas involucradas pertenecen a familias de la cabecera municipal y la junta auxiliar de San Antonio Chautla de Arenas.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario