Rescate de ladrón provoca retención de patrulla y policías estatales en Tlahuapan

Hasta el lugar arribaron fuerzas policías del municipio y estatales quienes lograron rescatar al ladrón, sin embargo, la molestia de la gente generó la retención de una camioneta de la Policía Estatal para que les entregaran al sujeto.

@Diario_Cambio
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Vecinos de la inspectoría de Altamirano en Tlahuapan lograron la detención de un ladrón, quien fue rescatado más tarde por los policías estatales, sin embargo la molestia de los vecinos del lugar provocó la retención de una patrulla y algunos uniformados.

La mañana de este sábado de se registró una intensa movilización por parte de vecinos de la inspectoría antes señalada, esto luego de sorprender a un sujeto robando, quien fue detenido y amagaban con linchar.

Hasta el lugar arribaron fuerzas policías del municipio y estatales quienes lograron rescatar al ladrón, sin embargo, la molestia de la gente generó la retención de una camioneta de la Policía Estatal para que les entregaran al sujeto rescatado, ya que no es la primera vez que es detenido robando.

Las autoridades municipales y estatales realizaron una mesa de diálogo, pasadas las 10 de mañana fueron liberados los uniformados y la unidad, sin embargo se registró la movilización por parte de agentes de investigación y policías de la región

Comparte Nuestra Información
  • 225
    Shares

Deja un comentario