Trascienden cambios en Seguridad Pública y se desatan los atracos en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- Cambian al director de Seguridad Pública y se desatan los atracos en Texmelucan.

El día de ayer miércoles 14 de agosto, trascendió que habría sido removido de su cargo como director de Seguridad Pública a Pablo por notificación del comisario Manuel Trejo por medio de un escrito; en dicho documento se señala a Carmen Martín Rodríguez como la persona encargada de despacho de la dirección.

Cabe destacar que desde que llegó Manuel Trejo como Comisario de Texmelucan, no ha mostrado alguna estrategia para hacerle frente a la inseguridad que azota al municipio y que los cambios que ha realizado dentro de esta importante área en lugar de beneficiar han perjudicado.



laro ejemplo es que el día de ayer que trascendió lo del cambio del Director de Seguridad, los atracos estuvieron a la orden del día, pues fueron asaltadas varias tiendas OXXO, gasolineras y personas que salían de las sucursales bancarias después de realizar algún retiro de efectivo.

Algunos elementos policíacos, aseguraron que tras estos cambios no cuentan con estrategias que permitan atender los reportes de manera más rápida y eficaz.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario