Tras agresiones con armas de fuego en el carnaval, Moyotzingo amenaza con cerrar la autopista México-Puebla






San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de Santa María Moyotzingo amenazan con cerrar la autopista México-Puebla, sino hay seguridad para el desarrollo de su carnaval luego de las agresiones que sufrieron por banda de ladrones.

Cabe señalar que durante la tarde-noche del domingo cuadrillas del Carnaval de la Junta Auxiliar de Santa María Moyotzingo, reportaron que sujetos con armas de grueso calibre estaban haciendo detonaciones de arma de fuego, por lo que, solicitaron a las autoridades municipales y auxiliares presencia de los policías.

Mientras llevaba a cabo la reunión de los representantes de las cuadrillas con la autoridad de la junta auxiliar, se volvió na reportar por parte de vecinos del puente de la autopista México-Puebla, mismo que divide las comunidades de Santa María Moyotzingo y San Baltazar Temaxcalac, que grupos de delincuentes se estaban enfrentando con armas de fuego.




Finalmente, representantes de las cuadrillas del carnaval de Santa María Moyotzingo, tras un diálogo que sostuvieron con el presidente auxiliar, advirtieron que si este día no hay presencia policíaca en su comunidad estarán tomando la autopista México-Puebla.

 

Comparte Nuestra Información
  • 595
    Shares

Deja un comentario