Transportistas de la Conatram amagan con acudir al evento de AMLO en Texmelucan






San Martín Texmelucan, Pue.- transportistas amenazan con llegar al evento del presidente Andrés Manuel López Obrador para exigir mayor seguridad en las carreteras del país.

La mañana de este viernes en la autopista México-Puebla, a la altura de las casetas de San Martín Texmelucan, transportistas afiliados a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), se concentran con el objetivo de manifestarse ante la inseguridad que se vive en las carreteras.




En las lonas se lee: Presidente de la República, gobernador del Estado de Puebla, presidentes municipales que están haciendo para brindar seguridad a la ciudadanía y al sector transportista. Así mismo otra lona expresa: El robo en carreteras no sólo afecta al sector transportista es un mal que afecta a toda la ciudadanía.






Cabe precisar que al lugar arribaron funcionarios del municipio de San Martín Texmelucan, por lo que los transportistas les reclamaron todas las acciones de corrupción de los elementos de tránsito municipal, a quienes buscan la forma de sacarles.

Fue así como manifestaron que ellos no se moverán y un grupo de transportistas de la Conatram acudirán al evento que tendrá Andrés Manuel López Obrador, en el campo deportivo San Damián, donde entregará programas sociales

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario