Texmelucan tiene nuevo Comisario, sería el tercero de la actual administración





San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la renuncia presentada por Diógenes Katt como comisario de Seguridad Pública de Texmelucan, llega Manuel Trejo Hernández a ocupar el lugar.

La tarde de este viernes, habría transcendido que Diógenes Katt habría presentado su renuncia como comisario de Seguridad Pública de Texmelucan, versión que fue confirmada cuando el Ayuntamiento de Texmelucan dio a conocer por redes sociales la toma de protesta de Manuel Trejo Hernández como nuevo Comisario.




Así mismo da a conocer que Manuel Trejo Hernández, es Capitán Primero de Artillería retirado, fue Sub inspector en la Policía Federal, Sub Director del Servicio de Protección Federal, Director de Seguridad Pública del municipio de Honey, y Coordinador de Seguridad Pública municipal de Chiconcuautla, Puebla.

Cabe destacar que es la tercera persona que ocupa este puesto, en lo que va de la actual administración encabezada por Norma Layón, el cual trasciende que llego una persona con perfil militar a petición de la alcaldesa.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario