Texmelucan recibirá recurso de FORTASEG 2019





Norma Layón cumple promesa de mejorar y fortalecer la seguridad en el Municipio

La presidenta Norma Layón asistió el pasado 25 de octubre a las instalaciones del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para la firma del “Anexo Técnico de la Bolsa Concursable para el otorgamiento de Recursos FORTASEG 2019”.

Cabe mencionar que San Martín fue uno de los tres municipios elegidos, de los doce que solicitaron dicho recurso, entre los que se encuentran Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, Cuetzalan del Progreso, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Tehuacán y Teziutlán; esto, derivado del cumplimiento en tiempo y forma del 100% de las metas convenidas para el otorgamiento del mismo.



Es por ello que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a través de la Dirección General de Vinculación y Seguimiento, aprobó por unanimidad de votos, la solicitud del Municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, la cantidad de $2,152,403.20 (Dos millones ciento cincuenta y dos mil cuatrocientos tres pesos 20/100 m.n.).

Finalmente, este recurso, será destinado para la adquisición de equipo del GRUPO TÁCTICO, de la Comisaria de Seguridad Pública de este municipio, para el fortalecimiento de programas prioritarios locales de las instituciones de seguridad pública.



Con estas acciones, Texmelucan se pone a la vanguardia para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio y la tranquilidad de sus habitantes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario