SSPE revisó armamento de Policía Municipal de Texmelucan





Derivado del operativo de revisión de armas organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que hasta el momento se lleva 75% de avance, sin presentar irregularidades.

Cabe mencionar que todas las armas de los 217 municipios se encuentran registradas en la licencia oficial colectiva no. 38, otorgada por la SEDENA a la Secretaría del Seguridad pública del estado de Puebla.



Durante el operativo se han tomado en cuenta 3 criterios de revisión:
1.- Revisión física del armamento
2.- Revisión documental del armamento
3.- Revisión de evaluaciones y permisos de portación de armas de los elementos adscritos.

Norma Layón, presidenta municipal de San Martín Texmelucan, reafirma su compromiso de colaborar con las dependencias involucradas en el operativo en el margen absoluto de transparencia y legalidad.



Hasta el momento ya se ha revisado todo el armamento, el cual se encuentra totalmente en orden y sin anomalías. El día de mañana, la Secretaría continuará con el aspecto administrativo, a través de la revisión de credenciales y nombramientos para concluir el 100% de la revisión.

Continuaremos informando.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario