Sino cumple acuerdo Norma Layon, Tianguistas cerrarán accesos a Texmelucan el lunes

San Martín Texmelucan, Pue.- Comerciantes tianguistas amenazan con cerrar los accesos a la ciudad, luego de que la presidenta municipal no ha cumplido con el acuerdo signado ante la Secretaria General de Gobierno del Estado, en la que se tiene que realizar la distribución de los autobuses provenientes del sureste mexicanos al tianguis.

En este sentido, Marcos Romero, líder de la Agrupación de Comerciantes Francisco Villa, explicó que de nueva cuenta volverán a cerrar los accesos a la ciudad de San Martín Texmelucan, ya que Norma Layón, no ha cumplido con los acuerdos signados en la SGG.

En este sentido recordó que el pasado que el pasado 26 de febrero se acordó que este 26 de marzo se llevaría a cabo la distribución de los autobuses que provienen del sureste mexicano, para que ya no se concentren en un solo lugar, ya que esta acción solo beneficia a una sola organización.

Por lo que, al no cumplirse la acción del gobierno municipal, encabezado por Norma Layón este lunes se realizaran los bloqueos en los principales acceso a la ciudad de San Martín Texmelucan.

Comparte Nuestra Información
  • 143
    Shares

Deja un comentario