Sin médicos se quedó el Centro de Salud de Moyotzingo




  • Pobladores de Santa María Moyotzingo ahora tendrán que acudir al Hospital Integral de Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Más de 40 mil pobladores de Santa María Moyotzingo, se quedaron sin servicio de Salud, luego de que los dos médicos que atendían también a personas del Seguro Popular ya no les firmaron su contrato.

Este miércoles 15 de enero dejaron de trabajar los dos médicos asignados a la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que, de acuerdo a la cartulina que fue colocada, solo se brinda el servicio de vacunación y dental.

Son alrededor de 40 mil habitantes quienes viven en esta comunidad que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, por lo cual, ha causado malestar en los pobladores quienes ahora tendrán que acudir al Hospital Integral.



En este sentido, el presidente auxiliar Heriberto Bernal destacó que ante las quejas que le han empezado a llegar acudirá a la jurisdicción sanitaria número cinco con sede en Huejotzingo.

Cabe precisar que de acuerdo a lo que les han informado a quienes se han acercado a consulta, les han informado que a los dos médicos que atendían en esta comunidad ya no les renovaron el contrato y sólo trabajaron esta quincena sin goce de sueldo.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario