Se suma el Municipio de Cuautlancingo a la campaña Gonpard Dona Un Par





El Ayuntamiento de Cuautlancingo hace la invitación a la población para que sumen y acudan a depositar sus zapatos que se encuentren en buen estado y que ya no utilicen a cualquiera de los 3 Centros de Acopio ubicados en el Palacio Municipal, DIF Municipal CDC y SOSAPAC.

Bajo el lema Ayudando a Cambiar Vidas y con la finalidad de apoyar a los niños y niñas de escasos recursos del Municipio de Cuautlancingo, el H. Ayuntamiento a través de la Regiduría de Grupos Vulnerables se suma a la campaña Gonpard Dona Un Par, dicho acto fue presidido por la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández.



Con esta actividad se podrá dar una segunda utilidad a los zapatos que la población ya no usa pero que se encuentran en buen estado, pues a través de esta campaña altruista, la zapatería Gonpard se encarga de la restauración y desinfección de cada par de zapatos donado, para ser entregados mano a mano en el mes de marzo.

Se tendrán como centros de acopio las instalaciones del Palacio Municipal de Cuautlancingo, el DIF Municipal conocido como Centro de Desarrollo Comunitario

CDC Municipal que se encuentra en la Privada 20 de Noviembre en la Cabecera Municipal y el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo SOSAPAC, ubicado en Calle San Lorenzo, Número 84 A.

Estas instancias hasta el próximo 15 de enero del 2020, contarán con una urna y cupones de descuento proporcionales a los pares de zapatos donados: 1 par de zapatos / 1 cupón del 5 %, 2 pares de zapatos / 1 cupón del 10%, 3 pares de zapatos o más / 1 cupón del 15%.



La Presidenta Municipal agradeció el compromiso, e indicó que el reto es grande, pero mayor es la voluntad de las personas, cuando se unen para ayudar.

En dicho evento se contó con la presencia de la Regidora de Grupos Vulnerables, Claudia Ramos Martínez, Juan Reyes Báez, Enlace Empresarial del Ayuntamiento de Cuautlancingo, Erika Rodríguez Responsable del Área de Producción de Gonpard, Sandra Luz Budal, Presidenta de Somos Naciones y Delegada Iberoamericana de Derechos Humanos y Migración, el Presidente de la Asociación Vitalicio Donatun Nakad, el Cónsul Honorario de Japón Armando Ono Nakamura, Pilar Domínguez, Regidora de Igualdad de Género del Municipio de Huaquechula y Carlos Ismael Ponce Vargas, Director de Turismo del Municipio de Huaquechula.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario