Se manifestaron para evitar más accidentes en el crucero del bulevar aeropuerto de Huejotzingo

 

 

Huejotzingo, Pue.- Pobladores realizaron el bloqueo del acceso a Casas Paseo de los Sauces, a la altura del Bulevar Aeropuerto, para exigir a las autoridades municipales se haga un mejor crucero, debido al número de accidentes que se han registrado sobre esta vialidad.


En este sentido, los vecinos de Casas Paseo de los Sauces, destacaron que son constantes los accidentes que se han registrado, sobre el Bulevar Aeropuerto por lo cual, en múltiples ocasiones, con escritos han solicitado al gobierno municipal de Huejotzingo que los apoye con un crucero.

Por lo que ante la falta de respuesta y como una manera de presionar a las autoridades municipales, decidieron bloquear el acceso a Casas Paseo de los Sauces, para que, brinden una solución, ante los accidentes que se han registrado.

Es así como, llamaron a esta zona como “El Crucero de la Muerte”, donde al momento de ingresar o salir de Casas del Paseo de los Sauce al Bulevar Aeropuerto, se han registrado varios accidentes mortales.

Al lugar arribó una unidad de Seguridad Vial del estado y se hizo un acercamiento por parte del delegado de la Secretaría de Gobernación estatal. En la cual se comprometieron a realizar topes, así como una mejor señalética y que se cuente con elementos de vialidad municipal.


 

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario