Se llevó acabo el 1er Concurso de Canciones Navideñas en los CAIC del DIF de Texmelucan

San Martín Texmelucan.- Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones, que nos identifican como mexicanos, el DIF Municipal de San Martín Texmelucan realizó el primer concurso de Canciones Mexicanas Navideñas donde participaron niñas y niña de los 15 CAICS del municipio y de las juntas auxiliares.

La presidenta municipal Norma Layón reconoció el gran trabajo por parte del SMDIF, a todo el equipo de voluntarias y a la Jefatura de Desarrollo Comunitario CAIC su trabajo que beneficia diariamente a las niñas y niños de Texmelucan. En este sentido, reafirmó su compromiso para generar acciones que ayuden a mejorar el bienestar de los niñas y niños de Texmelucan.


Cabe mencionar que en el marco del concurso de Canciones Mexicanas Navideñas que organizó el DIF de San Martín Texmelucan, el regidor de Ecología, José Antonio Melero Díaz favoreció a un grupo de personas con discapacidad, con la donación de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, andaderas y bastones.

En este sentido, las autoridades municipales de Texmelucan continúan reafirmando su compromiso por trabajar en pro de las niñas y niños del municipio, y aseguraron que se estará fortaleciendo este y otros rubros relacionados a la educación y el sano esparcimiento de los pequeños Texmeluquenses.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario