Se lleva a cabo el Miércoles Ciudadano en Tecaltzingo





San Martín Texmelucan.- Como parte del compromiso de la presidenta municipal Norma Layón de mantener un Gobierno Municipal cercano a la población, se llevó a cabo el “Miércoles Ciudadano”, en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.

Pese a ser una de las juntas auxiliares con menos densidad poblacional , se contó con gran afluencia de ciudadanos a la plaza ubicada frente a la iglesia de Tecaltzingo, en la que se presentaron múltiples peticiones de parte de la ciudadanía a los servidores públicos que se dieron cita.



Por su parte, la alcaldesa Norma Layón, reafirmó el compromiso de servir a cada texmeluquense y de llegar cada punto del extenso municipio para servir con calidad y calidez a los ciudadanos que lo requieran.

Algunas de las Direcciones que se dieron cita al lugar son: CRI, Registro Civil, Fomento Económico, Coordinación de Salud, Desarrollo Urbano, Dirección de Fomento Deportivo, Tesorería, Bienestar Social, Instituto de la Mujer, Obras Públicas y Servicios Públicos.



Finalmente, durante la jornada semanal, se hicieron servicios gratuitos de cortes de cabello, aplicación de vacunas antirrábicas y esterilizaciones a perros y gatos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario