Se cancela el proyecto del Corredor Gastronómico en Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.-Se cancela la construcción del corredor gastronómico, así lo dieron conocer las autoridades municipales en una reunión que sostuvieron con representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

Al mediodía de este jueves, autoridades municipales de San Martín Texmelucan sostuvieron una reunión con representantes de la sociedad civil en las instalaciones del Ayuntamiento del municipio para tratar el tema del Corredor Gastronómico.




En entrevista con Alexis Da Costa representante juvenil de Texmelucan, comento que en la reunión les fueron informados que se cancela la construcción del Corredor Gastronómico la cual se realizaría en la calle Altamirano calle Altamirano como parte del reordenamiento del comercio Informal.

Esto a pesar de que, según las autoridades, la encuesta arrojaba que la ciudadanía estaba de acuerdo con la construcción del corredor, sin embargo las autoridades tomaron la decisión de que se cancelará dicho proyecto.

Da Costa aseguro que los presentes desconocer los resultados de dicha encuesta realizada por le CISO de la BUAP, pero apoyan la decisión de que no se realice dicha obra.




Finalmente mencionó que los diferentes representantes tendrán un tiempo para dar propuestas del lugar donde se pueden reubicar a los ambulantes ya que no se pueden hacer obras ocurrentes a caprichos que digan las autoridades, sino obras que benéficas para todos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario