San Martín Texmelucan no solo es inseguridad, también hay cultura: Angélica Salazar

San Martín Texmelucan, Pue.- El municipio no sólo tiene inseguridad, por lo que, la regidora de Turismo municipal, Angélica Salazar invitó a los eventos de Chile en Nogada y la Feria del Chile Poblano, así como al concierto de ópera en la ex hacienda de San Cristóbal Polaxtla.




En este sentido, la integrante del cabildo texmeluquense detalló que este fin de semana se llevará acabo junto con Canirac, el evento de la degustación del Chile en Nogada en el zócalo de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Abundó que el próximo viernes estará un evento de ópera en la ex hacienda de Polaxtla, donde participarán la Banda Sinfónico Municipal y la Banda de Octavio Martínez, así como al finalizar el evento durante una convivencia entre los asistentes habrá un trío musical.




Fue así como destacó Angélica Salazar que San Martín Texmelucan, no solo es inseguridad, que hay cultura y sobre todo que las familias texmeluquenses disfrutan de la música. De ahí que hizo la invitación a todos los ciudadanos a asistir a todos este tipo de eventos.

Por lo que, reiteró que se contará con el apoyo de Seguridad Pública, con el objetivo de que dichos eventos se desarrollen en armonía y calma

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario