RESA continúa tirando basura en el Relleno Sanitario Intermunicipal Oriente en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- A la redacción de Informativo ProyectoCINCO campesino nuevamente hacen llegar evidencias de como continúa operando el Relleno Sanitario Intermunicipal Oriente, ante la incapacidad que ha mostrado el Gobierno que encabeza Angélica Alvarado en el municipio de Huejotzingo.

De acuerdo a evidencias que se han ido recolectando por este medio informativo, son en tres ocasiones en que la empresa Rellenos Sanitarios SA de CV, mejor conocida como RESA, en estas últimas dos semanas que se le ha sorprendido tirando la basura de manera clandestina en el Relleno Sanitario Intermunicipal Oriente.

Así en la última entrevista realizada al director jurídico del ayuntamiento de Huejotzingo, se procedería de manera legal en contra de quienes resulten responsables de estar haciendo el depósito de residuos sólidos en un relleno que ya fue clausurado desde la administración municipal pasada.

Cabe recordar que fue en la administración de Carlos Morales, hoy diputado local, quien a través de acciones legales y a pesar de la presión que tuvo para permitir operando el Relleno Sanitario, logró que se evitará con la contaminación del agua.

Comparte Nuestra Información
  • 39
    Shares

Deja un comentario