Protección Civil estatal y municipal mantuvo monitoreo del Río Atoyac en Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Gobierno Municipal y Estatal se encuentran monitoreando el Río Atoyac, luego de la intensa lluvia que se registró en la región, por lo cual, descartan algún tipo de evacuación debido a que ha empezado a desminuir el caudal.

En este sentido, Blanca Araceli Rodríguez Macías, directora de Protección Civil, explicó que en estos momentos se encuentra el personal en las orillas del río Atoyac, ya se encuentran desminuyendo, e incluso la velocidad.

“No hay por qué alarmarse en todo momento nosotros vamos a monitorear el Río (Atoyac) vamos a estar pendientes durante la noche en caso de que las lluvias sigan, precisó la funcionaria municipal de San Martín Texmelucan.


Agregó que están trabajando en coordinación con el gobierno estatal, por lo tanto, descarta que se puedan evacuar a las familias que viven sobre la ribera del Río Atoyac.

En este sentido, cabe recordar que Protección Civil del gobierno estatal mediante su cuenta de Twitter informó: #Atención Protección Civil de San Martín Texmelucan emite las medidas de #Prevención a los habitantes próximos al afluente del río #Atoyac debido al crecimiento del caudal por las lluvias que se presentaron durante esta tarde.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario