Presidentes auxiliares de Texmelucan recibieron su participación mensual de febrero

-LOS 11 ALCALDES AUXILIARES RECIBIERON LA PARTICIPACIÓN CORRESPONDIENTE AL MES

En instalaciones de la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, la alcaldesa, Norma Layón, sostuvo una reunión con las nuevas autoridades auxiliares del municipio, en la cual, como primer acercamiento oficial se plantearon proyectos que se requieren hacer en las comunidades, y se entregaron las primeras participaciones mensuales.

Durante la reunión, la presidenta municipal, Norma Layón, pidió a los 11 presidentes auxiliares a mantener dialogo con los diferentes grupos y con los ciudadanos para generar condiciones de progreso y desarrollo en sus comunidades.

Es importante mencionar que la entrega de recursos a cada comunidad, se debe ejercer con transparencia y en beneficio de los habitantes de sus comunidades, e incluir las peticiones y necesidades que pide la gente para realizar acciones de beneficio y destinar los programas y servicios a quienes más lo necesitan.

Cabe destacar que las autoridades auxiliares recibieron la participación correspondiente al mes de febrero y será así cada mes.

Por último, las reuniones y mesas de trabajo entre el Gobierno Municipal con cada representante de las juntas auxiliares, se seguirán llevando a cabo para analizar y priorizar las obras que se ejecutarán durante este año, o bien, culminar las que estén pendientes en un corto plazo.

Comparte Nuestra Información
  • 26
    Shares

Deja un comentario