Pobladores de Tlahuapan reforestan el Santuario de las Luciérnagas






Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Ante la indiferencia de autoridades, pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan reforestaron el Santuario de las luciérnagas que se vio afectada por la tala clandestina.

Pobladores del municipio de Tlahuapan se organizaron para acudir al Santuario de las Luciérnagas con palas y picos plantar 2000 oyameles, así como recolectar la basura que muchos de los visitantes dejan en el bosque.




Emiliano Hernández quién fue uno de los organizadores de dicha jornada, agradeció a todas las personas que acudieron a está reforestación y dio a conocer que el próximo 22 de junio de nueva cuenta se convocará a la ciudadanía a sumarse a la siembra de más árboles.

Cabe destacar que la semana pasada a través de videos se denunció las afectaciones que había sufrido el santuario de la luciérnaga a consecuencia de la tala y acusaron que ni el Comisariado Ejidal Carlos Sánchez Alpízar, ni el Presidente del Comité de Vigilancia, Martín Guzmán Hernández, habían mostrado algún interés en denunciar los hechos.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario