Pobladores de San Antonio Chautla se manifiestan frente a CFE en Texmelucan




San Martín Texmelucan, Pue.- Pobladores de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas del municipio de San Matías Tlalancaleca se manifiestan frente a las instalaciones de CFE en Texmelucan.

Este miércoles, personal de la CFE acudió al pozo de agua de la comunidad de San Antonio Chautla de Arenas del municipio de San Matías Tlalancaleca, a retirar las cuchillas y la caja ya que dicen que no cuenta con el permiso.

Esto provocó que tras un perifoneo los pobladores de la comunidad se concentraron y acudieron a presidencia de San Matías Tlalancaleca para expresar su queja pues manifiesta que ellos no le deben nada a CFE, por lo que la síndico municipal se comprometió en acudir con ellos a las instalaciones de la CFE.




Al arribar a las instalaciones, los cerca de 80 pobladores intentaron ingresar todos a un dialogo con personal de la CFE, pero los elementos de la policía municipal se los impidió por lo que se registraron momentos de tensión.

Cabe destacar que los pobladores dieron una cooperación de mil cien pesos por familia a la administración pasada de San Matías Tlalancaleca para que les brindara el servicio, sin embargo, las autoridades hicieron una toma de energía ilegal, lo que ocasionó que este día CFE les quitará el servicio.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario