Norma Layon no solo se esconde sino que intentaba huir por la azotea del restaurante





San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón fue interceptada por manifestantes en un restaurante, ella se esconde y su personal buscaba la manera de que pudiera huir por la azotea.

Tras la rueda de prensa que el director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex), Raymundo Martínez Montes donde desmintió las acusaciones de desvío de recursos, los ciudadanos que asistieron a dicho evento iniciaron una manifestación.




Los manifestantes interceptaron a Norma Layón en un restaurante donde se encontraba desayunando, le empezaron a gritar que no se metiera con el agua, por tal motivo las puertas de dicho restaurante fueron cerradas, mientras que manifestantes esperan su salida para encararla y que les dé una explicación.

Sin embargo, circula el video donde se ve que personal que la acompaña se encuentra revisando la azotea del lugar, como tratando de buscar la forma en que la presidenta pueda huir del lugar para no dar la cara a los manifestantes.

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario