Norma Layón entrega apoyos a maestras de los CAIC´S de Texmelucan





San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón realizó la entrega de apoyos económicos y en especie a las 43 orientadoras voluntarias de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del municipio(CAIC´s).

“Sabemos por lo que muchas de nuestras maestras de los CAIC´s están pasando en estos momentos tras el cierre de los centros de atención por la contingencia sanitaria, por esta razón, queremos ayudarles y les pido que se queden en casa, para cuidar su salud”, dijo Norma Layón.

La presidenta municipal invitó a las maestras a poner el ejemplo en cuanto a mantener la sana distancia y que sean portavoces con sus familiares y amigos, sobre la importancia de no salir de casa, más que para lo indispensable.




Con la presencia de la directora, Guadalupe Yamak Taja y personal del DIF Municipal, enfatizó que toda la población debe poner en práctica el lavado de manos frecuente, usar gel antibactercial, quedarse en casa y solicitar asistencia en caso de presentar algún síntoma relacionado con el coronavirus, ya que estamos en las semanas críticas en las que se pueden incrementar los casos positivos por COVID-19.

Cabe destacar que la alcaldesa había hecho el compromiso con las maestras acerca de la entrega de apoyos, por lo que con esto, el Gobierno de Texmelucan sigue cumpliendo con el sector educativo en el municipio. Finalmente se recuerda a la población el número de asistencia que el Gobierno del Estado habilitó: 800 2 COVID 19 (800 2 26843 19)

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario