Norma Layón atiende peticiones de la población en Tepatlaxco



En el marco del “Miércoles Ciudadano” que se está llevando a cabo con la intención de acercar los servicios a las y los texmeluquenses, el día de hoy se llevó a cabo en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco. Donde la presidenta municipal, Norma Layón se dio cita para atender personalmente las peticiones de la ciudadanía. De manera simultánea tuvo lugar la campaña para mascotas “Generando huella” en la cual se realizaron 72 esterilizaciones y 180 vacunas antirrábicas.


Por el lado de atención ciudadana se realizaron 38 cortes de cabello, y 66 atenciones de diversas demandas ciudadanas de las cuales el 90% fueron atendidas por la presidenta. Del mismo modo 39 personas se vieron beneficiadas en la entrega de ropa del programa de apoyo para grupos vulnerables.

Con los miércoles ciudadanos el gobierno municipal de San Martín Texmelucan refrenda el compromiso con toda la ciudadanía para dar atención oportuna en tiempo y forma, además de trabajar de la mano de la ciudadanía para seguir haciendo de Texmelucan una ciudad de primera

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario