No tiene licenciatura y ahora será “doctora” la alcaldesa de Texmelucan, Norma Layón






Por Pedro Alonso

San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa Norma Layòn presumió este fin de semana que fue nombra doctora “Honoris Causa” por una asociación internacional; algo contradictorio pues durante la campaña no respondió a las críticas de que presentara su título universitario al ser cuestionada de que la presentaban como “licenciada”.

Cabe recordar que durante la campaña a la presidencia municipal, Norma Layón fue cuestionada por la candidata del PSI, Graciela Figueroa, quien denunció que estaba usurpando funciones debido a que no contaba con título profesional, y la presentaban en sus eventos como licenciada.

Este sábado, en su cuenta de Facebook, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón p0resumiò su doctorado “Honoris Causa”.





En dicha publicación donde ha recibido felicitaciones, también se han pitorreado por dicho nombramiento:





Ynnoc Lejepse Trabajando?? Dónde?? San Martín está de cabeza, los ambulantes a todo lo que dan, la inseguridad , alumbrado público ,baches por Dónde sea..

No sé ve su trabajó

Alicia Zanchez Perdón algún día Ud. Trabaja para San Martín o sólo viene a tratar de frenarlo que vergüenza que le otorguen este tipo de reconocimiento

Alejandro Lorences Pedrotti Esas madres las venden x tu gran desempeño y logros de la administración pública x así les dicen o doran la píldora y caen creyéndose las y es gratis solo les piden cuota de recuperación para pagar el banquete renta publicidad etz y toda vía les dicen podemos facturar para que no gaste usted creí q ya sabían eso




Marco Antonio Islas Palma Esta señora vive en el mundo de la fantasía,espero que despierte y nos haga el favor de irse,pobre San Martín….

 

 

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario