No daré un paso atrás en establecer orden, tranquilidad y paz en Texmelucan: Norma Layón

 

Publicidad

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, no dará un paso atrás en la encomienda de trabajar para establecer el orden, tranquilidad y paz para las y los texmeluquenses.

Dando contestación al oficio ingresado a Oficialía de Partes del Ayuntamiento, el pasado 19 de febrero del 2020, suscrito por parte de integrantes de la COP, representados principalmente por Jorge Méndez Spinola y Elim Garzón Badillo, la presidenta municipal refrenda su compromiso con el diálogo y la rendición de cuentas.



En compañía de la secretaria general del Ayuntamiento, Lorena Migoya; el director jurídico de la Sindicatura, Gerardo Pérez Antonio; y la contralora municipal, Nadia Olvera Rendón, la alcaldesa remarcó que las demandas del oficio referido más que temas a debatir, están basadas en intereses mezquinos y personales.

Particularmente en el caso de SOSAPATEX, “no se privatiza, el agua no se privatiza, como lo quieren hacer creer los firmantes del oficio” y agregó que, en reunión con el Gobernador Miguel Barbosa, le dio a conocer que, en días próximos, tal y como lo dio a conocer el diputado Gabriel Biestro, se aprobará la actualización del decreto del organismo, lo que se traducirá en un mejor servicio del organismo para las familias.

Aunado a lo anterior, el director jurídico de la Sindicatura, Gerardo Pérez Antonio, informó que el Juez de Distrito otorgó al Ayuntamiento la razón en los cinco amparos promovidos por el entonces director del organismo.

La alcaldesa Norma Layón, resaltó los logros obtenidos en beneficio de tianguistas y compradores, con los acuerdos alcanzados para regresar el Tianguis de Texmelucan a su día de venta tradicional.

“Nosotros no somos ni actuamos bajo intereses mezquinos y personales de quienes se dicen ser de un movimiento de la cuarta transformación. Nosotros, a través de la gestión gubernamental, si vemos por los reales intereses de Texmelucan, de la 4T”, finalizó.


Durante la rueda de prensa estuvieron presentes directores y regidores del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan.

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario