Morena no ganó en la sección electoral de la alcaldesa de Huejotzingo Angélica Alvarado






Huejotzingo, Pue.- La alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado presume que con Miguel Barbosa habrá transformación para el municipio; sin embargo, su trabajo electoral así como con su gobierno fracasó, pues ni en su sección electoral obtuvo el triunfo para Miguel Barbosa.

De acuerdo a una foto que divulgó votando por Miguel Barbosa, se ve en la sabana que está en la sección 658 C2, en donde Morena solo obtuvo 25 votos, y Acción Nacional arrasó al tener 52 votos.

Por lo cual no tiene buenas cuentas que entregar al próximo gobernador del estado Miguel Barbosa, por lo cual, se ha enfocado a una campaña por redes sociales de que con el gobernador de Morena, ahora si se transformará el municipio de Huejotzingo.




Con lo cual, la baja votación que obtuvo Morena y PT, es el reflejo de que los ciudadanos han rechazado las acciones que ha tenido hasta el momento Angélica Alvarado, incluso se ha colgado de las acciones que ha venido realizado por ejemplo Carlos Morales, diputado local, con el tema de la Casa de Justicia, una gestión que emprendió siendo presidente municipal de Huejotzingo.

En este sentido de acuerdo al PREP, el PAN obtuvo 3,633, votos el PT 1,907 y Morena 2512, con lo cual, no entregan buenos resultados a Miguel Barbosa, próximo gobernador de Puebla.

Hasta el momento no ha emprendido una acción de gobierno municipal dentro de sus propuestas de campaña.




Comparte Nuestra Información

Deja un comentario