Morena evaluará a la alcaldesa de Texmelucan por baja votación electoral

La dirigente nacional de Morena achacó el mal resultado electoral a los alcaldes de la capital y la zona metropolitana

 

 

Puebla, Pue.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, anunció que evaluará a los alcaldes de la zona conurbada de Puebla tras la derrota que sufrió el partido en la elección extraordinaria del 2 de junio, entre ellos a la de San Martín Texmelucan.

Durante este fin de semana, en un evento que se llevó acabo en Puebla capital, la dirigente achacó a los ediles morenistas la baja votación que obtuvo el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta y reconoció que “no esperaban” esos resultados.




“Me sorprendió mucho la votación que tuvimos en Puebla y las Cholulas; porque no tuvimos la votación que debíamos de tener”, reprochó en entrevista este domingo.

Ante esto la dirigente evitó respaldar a los alcaldes morenistas e incluso reconoció que el desempeño de algunos ha ocasionado descontento en la ciudadanía.

Aunque se negó a decir nombres con el argumento de que “no le gusta” generalizar y por eso revisará el trabajo de cada uno de manera particular.

Sin embargo, en esta situación se encuentra la alcaldesa Norma Layón, de San Martín Texmelucan, quien además de no haber obtenido buen resultado electoral; ha enfrentado un numero de manifestaciones por las decisiones gubernamentales en contra de la sociedad.




Como es el caso de la privatización del Agua o la construcción del Corredor Gastronómico donde los ciudadanos se manifestaron para su cancelación.

Además para la evaluación los alcaldes Claudia Rivera Vivanco, de Puebla; Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula; Alberto Arriaga Lila, de San Pedro Cholula; Mario de la Rosa Romero, Amozoc.

La dirigente nacional de Morena, está consiente de las malas decisiones que han tomado los alcaldes, entre ellos Norma Layón en San Martín Texmelucan

La dirigente nacional de Morena, está consiente de las malas decisiones que han tomado los alcaldes, entre ellos Norma Layón en San Martín Texmelucan

 

Comparte Nuestra Información

Deja un comentario